Imprimir
ENVIAR |

El régimen sionista de Israel es uno de los mayores terrorista del mundo y el mayor violador del derecho internacional

7

PI11/04/11 La misión iraní ante las Naciones Unidas arremetió contra el Wall Street Journal debido a la publicación de un artículo escrito por un funcionario israelí, que lanzó acusaciones infundadas contra la República Islámica.

El Wall Street Journal, publicó un artículo titulado "¿Qué pasa si Gadafi hubiera sido nuclear?", donde abiertamente se decía que la experiencia de Libia destaca el riesgo de permitir que países como Irán continuen con sus programas nucleares.

"El autor del artículo es el representante de los mayores régimen terrorista en el mundo que hizo acusaciones infundadas contra Irán," puede leerse en un tramo de la respuesta.

En cuanto al artículo del embajador del régimen sionista Michael Ore- en su articulo iranofóbico "¿Qué pasa si Gadafi había ido nucleares?" (Editorial del 29 de marzo):

Aqui otros extractos de la nota:

" Contrariamente a las falsas aseveraciones del artículo, el programa nuclear de Irán es completamente pacífico, y diversos informes de la Organización Internacional de la Energía Atómica confirma que después de extensas inspecciones de las instalaciones nucleares de Irán no hay pruebas de que exista ningún desvío militar. Repito, los cargos no tienen sentido y la finalidad de la propaganda falsa contra Irán que se refleja en este artículo es desviar la atención de la verdadera amenaza de la proliferación nuclear planteada por un gobierno expansionista que sigue oprimiendo al pueblo palestino y con la expropiación de sus tierras en clara violación del derecho internacional."

" Es extraño publicar un artículo cuyo autor representa al gobierno con el régimen terrorista y de apartheid mas grande, que continúa con su violación sistemática de los derechos palestinos. El país que representa el Sr. Oren ha almacenado clandestinamente armas nucleares que amenazan al pueblo de Medio Oriente".

" En comparación con Irán, que es un signatario del Tratado de No proliferación Nuclear en la categoría buena y es un partidario entusiásta de la iniciativa de las Naciones Unidas de una zona de Medio Oriente " libre de armas nucleares ", este gobierno (en referencia a Israel) ha rechazado la llamada de la comunidad internacional para unirse al NPT y permitir a la OIEA la inspección de sus instalaciones ocultadas. "

Fuente: Teherán Times


Imprimir


VOLVER


           

 
 
 
 
t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15">