Imprimir
ENVIAR |

SIONISMO GENOCIDA: 7 palestino martirizados y decenas de heridos tras bombardeos de la ocupación sionista israelí

7

PI08/04/11 Siete palestinos cayeron mártires y decenas resultaron heridos a causa del bombardeo de la ocupación israelí contra varias zonas de la Franja de Gaza. El sitio Quds net citó de Adham Abu Salime, portavoz del Comité superior de ambulancia y emergencia diciendo que la cifra de mártires a consecuencia de los continuos bombardeos israelíes contra Gaza ha aumentado a tres mártires así como decenas resultaron heridos entre ellos niños.

En palestina ocupada, las fuerzas de ocupación israelíes han proseguido sus ataques contra la Franja de Gaza bombardeando a varios sitios ubicados en el sur de Rafah lo que causó graves daños materiales en el lugar. Otro ataque tuvo como blanco a una zona cerca de en el barrio Al-Zaitun al este de Gaza, mientras una incursión alcanzó a una tierra agrícola cerca de una de las mezquita en el barrio de Shujaiya. Asimismo, aviones de combate israelíes bombardearon con misiles a la Puerta de Salaheddin en Rafah, hiriendo a un palestino.

En su agresión contra Cisjordania, las fuerzas sionistas atacaron a dos poblados en el sur de Tolkarem y arrestaron a ocho palestinos en dispersas zonas, al mismo tiempo en que buldózeres y excavadoras israelíes han demolido las casas, las granjas y las calles del poblado Aqba, cerca de Tubas, después de sitiarlo y cerrar sus entradas con barreras militares.

Fuente: SANA


Imprimir


VOLVER


           

 
 
 
 
t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15">