Imprimir
ENVIAR |

Hezbollah : " Podemos Ahogar a Israel "

7

PI07/04/11 Un alto funcionario de Hezbollah libanés subrayó el creciente poder del grupo y el firme control sobre las condiciones de seguridad en el enfrentamiento contra el régimen sionista, diciendo que Hezbolá puede destruir a Israel en cuestión de minutos.

" La garganta de Israel está en nuestras manos y podemos ahogarla tanto como queramos ", dijo Seyed Hashem Hojjatoleslam Safiaddin, y agregó: "Podemos destruir la región en cinco minutos si queremos".

"Por supuesto, nuestro poder no reside en nuestros equipos y misiles, nuestro poder es divino y esta arraigado en nuestra fe, y es por eso que somos tan poderosos que amenazamos al enemigo y no sentimos ni una pizca de miedo, " continuó.

Safiaddin afirmó además que Hezbollah como un movimiento chiíta ha actuado con tanta fuerza que un gran número de musulmanes sunitas en diferentes países del mundo, incluida Palestina, Jordania, Egipto, Túnez y otros países, están adoptando el chiísmo cada día.

"Hoy en día, muchos palestinos están adoptando el chiísmo y cuando les preguntamos por qué, dicen, porque el Sagrado Corán dice:" De hecho Hezbolá (Partido de Dios) saldrá victorioso ", agregó.

Safiaddin dijo que el creciente poder de Hezbolá y su posición dominante en el enfrentamiento contra Israel ha disuadido al régimen sionista de plantear una amenaza militar al Líbano.
Sin embargo, advirtió que el enemigo sionista ahora ha orientado sus esfuerzos a la guerra suave.

"Ahora el enemigo está decepcionado con una guerra física y se esfuerza por estar en contra de Hezbollah por la guerra suave, " advirtió.

Fuente: Agencia Fars


Imprimir


VOLVER


           

 
 
 
 
t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15">