Imprimir
ENVIAR |

LÍBANO: Hezbollah Condena las Declaraciones de Goldstone

7

PI07/04/11 Hezbollah ha condenado las últimas declaraciones del juez Richard Goldstone, según las cuales “él sospecha de la autenticidad de ciertas pruebas referidas a los crímenes israelíes contra la población de Gaza durante la guerra de 2009”.

En un comunicado, Hezbolá ha señalado que “la reciente retractación de Goldstone constituye una recompensa al enemigo y un aliento para que continúe cometiendo crímenes permanentemente contra el pueblo palestino”.

“Lo que Goldstone escribió en el Washington Post en un débil intento para hacer aparecer a la entidad sionista como inocente de los crímenes que efectivamente cometió durante la guerra contra Gaza. Es también un intento de ayudar a la entidad sionista usurpadora para que evite cualquier castigo y lave su cara a nivel internacional. Se trata de un intento de engañar a la opinión pública mundial y de presionar a la comunidad internacional a fin de que se alinee con el enemigo sionista,” añade Hezbolá.

Hezbolá pidió también a los gobiernos árabes que comprendan que los derechos no protegidos por la fuerza acaban siendo objeto de manipulación por parte de algunos jueces.

Recordemos que el juez sudafricano acusó en su Informe, encargado por la ONU, a Israel de cometer crímenes de guerra y crímenes contra la humanidad en contra de la población de Gaza durante la Operación Plomo Fundido de finales de 2008 y principios de 2009.

Fuente: Al-Manar


Imprimir


VOLVER


           

 
 
 
 
t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15">