Imprimir
ENVIAR |

Qom insta a los eruditos musulmanes a romper el silencio sobre las atrocidades Bahrein

7

PI07/04/11 La Sociedad de Profesores del Seminario de Qom ha emitido un comunicado para condenar la represión violenta de manifestantes de Bahrein e hizo un llamamiento a los ulemas musulmanes (académicos) en el mundo a romper su silencio sobre el asesinato sin piedad de la gente de Bahrein.

En la declaración, los estudiosos religiosos de Irán dicen: " No logran los eruditos y profesores de La Meca, Medina, India, Pakistán, Afganistán, los Emiratos Árabes Unidos y los países africanos escuchar la voz de los oprimidos musulmanes de Bahrein? ¿No son conscientes de la brutal masacre de los musulmanes y las catástrofes humanitarias que tienen lugar en este país? ¿No están informados acerca de la invasión de países extranjeros destinados a matar a los musulmanes?

"Si la respuesta es sí, ¿por qué han permanecido en silencio?"

En otras partes de la declaración, los clérigos iraníes dicen, " Hoy el silencio de cualquier Musulmán es una traición obvia del Corán."

En conclusión, los profesores del seminario condenamos la represión violenta de manifestantes de Bahrein y pedimos a los eruditos e influyentes ulemas en el mundo a romper su silencio sobre los acontecimientos en curso en Bahrein y hacer todo lo posible para detener la matanza de personas y el complot de los enemigos del Islam.

Fuente: Teheran Times


Imprimir


VOLVER


           

 
 
 
 
t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15">