Imprimir
ENVIAR |

Nuevo record en la destrucción de las casas de los palestinos

7

PI05/04/11 La ONU ha advertido que en los últimos 3 meses, la destrucción de las casas de los palestinos residentes en la orilla occidental de Cisjordania ejecutada por el régimen de Israel ha tenido un aumento sin precedentes.

La agencia informativa francesa el domingo citando al portavoz de La Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados de Palestina en Oriente Próximo- UNRWA- Chris Gans informó que desde hace 3 meses, el número de los edificios pertenecientes a los palestinos destruidos por las autoridades israelíes en la orilla occidental, ha llegado a su record más alto.

Además, añadió que el número de los palestinos que el mes pasado han perdido sus casas y han quedado desalojados, ha llegado a 158, entre ellas hay 64 niños.
Según Gans, desde el mes de enero hasta marzo, 173 casas pertenecientes a los palestinos residentes en la orilla occidental han sido destruidas por los agentes del régimen de Israel.

Los judíos sionistas después de la ocupación de los territorios palestinos en el año 1948 y la creación del régimen de Israel, continúan su lucha por hacer de Beitol Moghadas su capital y sin importarles los reglamentos internacionales, iniciaron el plan de construir colonias sionistas.

Fuente: Irib


Imprimir


VOLVER


           

 
 
 
 
t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15">