Imprimir
ENVIAR |

Irán: El ayatolá Makarem Shirazi condenó las masacres en Bahréin

7

PI05/04/11 El ayatolá Makarem Shirazi, condenó a Arabia Saudita y a los Emiratos Árabes Unidos, por haber enviado efectivos a Bahrein para asesinar a los manifestantes.

Durante un curso de jurisprudencia islámica, el ayatolá Makarem Shirazi, condenó enérgicamente la política hipócrita de los Estados Unidos y los países occidentales, y ha declarado que los pueblos de la región no olvidarán esta traición y sus crímenes contra el pueblo de Bahréin.

«Es lamentable y horrible ver como un país aparentemente islámico, envía efectivos para masacrar a los musulmanes de otro país.

Los pueblos de la región están acostumbrados a escuchar los lemas occidentales sobre la democracia, ¿cómo explicar las posiciones de estos países y su apoyo a los opresores cuando los pueblos musulmanes se expresan en contra de las dictaduras? ¿Es posible que las personas continúen creyéndoles? Para ellos la defensa de los derechos humanos solo es aceptable cuando les es beneficioso.

No crean que este acto no les costará nada, deberán pagar muy caro por ello. Sóis los dirigentes de un país (Arabia Saudita) que no ha tenido elección hasta aquí y que es muy vulnerable. ¿Cómo pueden enviar un ejército a otro país? Vuestra morada es muy frágil. Que los dirigentes de los Emiratos y de Arabia Saudita salgan, que los pueblos de la región no soportarán esta traición de su parte y que esto les costará muy caro. Esperamos que los países islámicos con Irán y Turquía, logren poner fin a estos crímenes.

Hemos también manifestado nuestra pena debido al terremoto en Japón. Ya que ha mostrado lo que puede pasar cuando se confía en la tecnología y olvida a Dios, ya que las catástrofes naturales pueden afectar a todo el mundo», declaró él.


Fuente: IQNA


Imprimir


VOLVER


           

 
 
 
 
t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15">