Imprimir
ENVIAR |

Los hijos del Golán sirio ocupado reiteran su apoyo a su patria Siria, pueblo y dirigencia, frente a los desafíos

7

PI04/04/11 Los hijos del Golán sirio ocupado han reafirmado su fe en la capacidad del pueblo sirio y su patriótica dirigencia para superar las dificultades, renovando su eterna afiliación a la patria Siria y su solidaridad con sus hermanos en todo el país frente a los retos y las conspiraciones que buscan socavar la seguridad y la estabilidad de Siria y debilitar su unidad nacional.

Durante la jornada de solidaridad con su patria madre Siria, celebrada ayer en la localidad golanesa de Buqata, los hijos sirios del Golán expresaron su apoyo a las posiciones patrióticas y pan-árabes de Siria bajo el liderazgo del Presidente Bashar al-Assad, y la permanente confianza del pueblo sirio en su capacidad para sobreponerse a las adversidades.

En esta ocasión, el preso sirio liberado de las cárceles israelíes, Ata Farhat, dijo que el poblado de Buqata se convirtió ayer en una gran tribuna alumbrada y decorada con las banderas de la patria y fotografías del Presidente al-Assad, para recibir a todos los hijos del Golán que afluyeron de todas las aldeas y localidades para corroborar su absoluto respaldo a la marcha de reforma que protagoniza el Sr. Presidente Bashar al-Assad, y reafirmar que están al lado de los hijos de la nación, que está siendo objeto de un ataque feroz por partes tendenciosas que tratan de tergiversar la realidad.

Farhat dijo que la marcha organizada por los hijos del Golán en esta jornada y que partió de en frente del Monumento de los mártires de la Gran Revolución Siria, es la más grande de su tipo desde los años ochenta del siglo pasado, y viene a ratificar el énfasis en la adhesión del Golán al enfoque del Presidente al-Assad, que hace de Siria un país inmune a los enemigos que están a la espera para atacar, y un Estado con un rol efectivo en la región a través de los constantes y sólidos fundamentos que sintonizan con las exigencias y aspiraciones del pueblo sirio.

Los participantes enviaron un telegrama de lealtad a la patria en nombre de los hijos del Golán, en el que rindieron tributo a Siria, la cual llamaron: “tierra inmortal y del primer alfabeto de la humanidad, y orgullo del arabismo y de los libres del mundo”. Los compatriotas del Golán ocupado afirmaron que las medidas de reforma anunciadas por el presidente al-Assad confirman su compromiso de proteger el orgullo de la nación y alcanzar las aspiraciones de todos sus ciudadanos.

En el mensaje, los hijos del Golán renovaron su fe en la patriótica dirigencia del país, con la cual comparten la fe absoluta en que el día de la liberación no tardará en llegar.

Fuente: SANA


Imprimir


VOLVER


           

 
 
 
 
t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15">