Imprimir
ENVIAR |

Bahrein: Los manifestantes denominaron el 1 de abril como día de duelo nacional

7

PI04/04/11 Los partidos políticos opuestos al sistema en el poder en Bahrein y los manifestantes bahreiníes denominaron el viernes 1 de abril, como día de duelo nacional por los mártires.

De acuerdo al sitio informativo Al Kowthar, las asociaciones y los partidos políticos de Bahrein, en un comunicado demandaron a los ciudadanos organizar el viernes ceremonias en homenaje a los mártires de las recientes protestas.

En este comunicado, se ha demandado a los bahreiníes visitar cada jueves las tumbas de los mártires de las recientes protestas en las diferentes ciudades de Bahrein.

Por otra parte, el director del departamento para Medio Oriente y África del Norte del Observatorio de los Derechos Humanos, Jeo Sturez, denunció las gestiones realizadas por los funcionarios bahreiníes en relación a recurrir a la fuerza contra ciudadanos inocentes durante las últimas protestas.

Durante una visita a Manama, capital de Bahrein, él ha expresado su preocupación por la represión y la masacre del pueblo de Bahrein por los responsables bahreiníes.

Fuente: IQNA


Imprimir


VOLVER


           

 
 
 
 
t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15">