Imprimir
ENVIAR |

Guerra Mediática: Medios de comunicación occidentales traman complots contra Siria

7

PI31/03/11 Uno de los diputados sirios insistió en que algunos medios de comunicaciones árabes han emitido noticias falsas sobre las recientes manifestaciones en Siria.

Según recoge la agencia de noticias Fars, Baha Al-Din Hassan, diputado sirio en un diálogo mantenido con Al Alam, subrayó el apoyo del pueblo al sistema y al presidente de este país y dijo que las declaraciones de Bashar al-Asaad presidente sirio, dará la solución final a todos los problemas.

Manifestó que las manifestaciones del pueblo sirio se realizaron con el objetivo de resistir ante los complots tramados por los extranjeros.

Igualmente declaró que las manifestaciones en Siria mostraron que la gente de este país mantiene su unidad y no deja de apoyar a su mandatario.

Baha Al-Din Hassan, destacó que las declaraciones del presidente de Siria es la solución final para todos los reclamos, planteados en manifestaciones de diferentes ciudades y desmintió las noticias emitidas por los medios de comunicación árabes que afirmaron que las recientes manifestaciones en Siria se había realizado contra el sistema de este país.

Asimismo adujo que el mandatario sirio en su discurso insistirá, como siempre, en la necesidad de mantener la unidad nacional y la materialización de los reclamos justos de ciudadanos.

Manifestó que el pueblo sirio pide crear cambios por ello el gobierno anterior dimitió después de 7 años de servicio.

Fuente: IRIB


Imprimir


VOLVER


           

 
 
 
 
t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15">