Imprimir
ENVIAR |

Bahrein: "La revolución no se detendrá"

PI30/03/11 El líder del Movimiento por la Libertad de Bahrein, Abdul Rauf Shayeb, dijo que los manifestantes contra el gobierno continuarán con las protestas hasta que sus demandas sean satisfechas.

"No vamos a parar esta revolución no importa, lo que ellos (el gobierno) utilicen contra nosotros", dijo Shayeb a Press TV .

"Hemos llegado a un punto, donde no hay vuelta atrás.Seguiremos adelante hasta llegar a nuestras demandas " añadió.

Shayeb llegó a decir que las manifestaciones pacíficas son la principal estrategia para lograr la meta final, haciendo hincapié en que los grupos de la oposición de Bahrein desafian la violencia en todas sus formas.

Shayeb advirtió que se trata, mientras que "ellos (el gobierno) están utilizando todas sus fuerzas para hacer la revolución va a un camino estrecho violentos".

El hecho de que la revolución le pertenece a toda la nación de Bahrein, tanto chiítas como sunitas, es otro motivo clave que contribuyen a su éxito, Shayeb agregó, argumentando que por "ciudadanos de Bahrein", quiere decir los que tienen una nacionalidad real,no una naturalización política.

Los manifestantes, de mayoría chiíta, demandaN el derrocamiento de la monarquía de 230 años de Al-Khalifa, liderada por los sunitas, así como reformas constitucionales. Fuerzas bahreinitas junto con las tropas de Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos, en cambio, han intensificado sus ataques contra los manifestantes.

Al menos 24 personas han muerto y unas 1.000 resultaron heridas desde que las protestas contra el gobierno comenzaron a mediados de febrero.

Fuente: Press TV



Imprimir


VOLVER


           

 
 
 
 
t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15">