Imprimir
ENVIAR |

Teherán: Las ofensas al sagrado Corán muestran la debilidad ideológica de Occidente

PI29/03/11 Los recientes atentados al Corán en los Estados Unidos de Norteamérica, son parte de un programa conocido y debemos reaccionar para impedir que los enemigos logren sus fines.

El profesor y árbitro internacional de las competencias coránicas, Ali Akber Hanifi, en una entrevista declaró que Occidente está en un impasse ideológico frente al Islam y que su actitud muestra su impotencia y su hostilidad con la ideología islámica.

«Los recientes atentados al Corán en los Estados Unidos de Norteamérica, son parte de un programa conocido y debemos reaccionar para impedir que los enemigos logren sus fines. Uno de sus objetivos es la división entre chiitas y sunnitas, para animar las llamas de una confrontación directa y proseguir con toda tranquilidad el saqueo de los países islámicos. Su impotencia en el debate le lleva a tales actos, si ellos fueran capaces de defender lógicamente sus ideas ellos de seguro no lo harían.

Estos ataques al Islam y al Corán continuarán ya que ellos nunca serán capaces de entrar en un debate constructivo y racional. Al principio del Islam, los incrédulos y los politeístas trataban al Profeta (PB) de iluminado o de poseído, y ponían en duda al Corán atribuyéndoselo a los poetas o los rabinos.

Las ofensas al Corán no son algo nuevo, debemos resistir y consolidar la moral de los creyentes, ya que los enemigos esperan que el mundo del Islam se muestre débil y se torne hacia la cuestiones marginales. Los enemigos buscan sembrar la discordia y crear conflictos entre las religiones y los países de la región, afortunadamente el mundo islámico tiene personas competentes que esperan la verdadera confrontación con el enemigo del Islam. Solo debemos esperar con paciencia el momento propicio para responder a estos ataques», declaró él.


Fuente: IQNA


Imprimir


VOLVER


           

 
 
 
 
t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15">