Imprimir
ENVIAR |

Manifestación en Siria en apoyo a Bashar al-Assad

PI29/03/11 La multitudinaria manifestación en Damasco demostró el apoyo popular que tiene el presidente de Siria, Bashar al Assad.

De acuerdo con la agencia de noticias Mehr, miles de sirios al participar en una masiva manifestación expresaron su total apoyo a su mandatario y condenaron los esfuerzos del occidente y el régimen sionista para provocar sediciones en el país.

Esta manifestación se celebró dos días después de que Assad anunciara el nuevo programa sobre crear cambios en el país y de liberar a 260 presos políticos.

Previamente el legislador sirio, Basineh Shaban denunció que el país está bajo amenazas y complots tramados por los extranjeros y señaló que los recientes ataques en algunas zonas entre ellas en Deraa son operaciones organizadas por los grupos dependientes a EE.UU., y al régimen sionista.

Por otra parte el consejero del presidente de Siria comunicó el levantamiento de la situación extraordinaria en el país establecida desde 1963.

Dicha ley fue ejecutada en marzo de 1963 después de la llegada al poder del partido de Baath, que autoriza la detención de hombres sospechosos y limita las reuniones.

Dicha ley permite interrogar a personas y supervisar los diarios, publicaciones, Radio Televisión y todos los medios de comunicación.

Fuente: IRIB


Imprimir


VOLVER


           

 
 
 
 
t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15">