Imprimir
ENVIAR |

Islamabad: Los paquistaníes se manifiestan en contra de la profanación del Sagrado Corán

PI28/03/11 Los paquistaníes llevaron a cabo el viernes 25 de marzo manifestaciones en las diferentes ciudades del país, para manifestarse en contra de la difamación del Sagrado Corán en los Estados Unidos.

De acuerdo al periódico “Dawn”, en Islamabad, Rawalpindi y Mozaffarabad, los manifestantes han coreado consignas en contra de esta ofensa llevada a cabo en el estado de Florida, exhortando a la adopción de leyes en los países occidentales para impedir las ofensas hacia el Sagrado Corán.

En el transcurso de las manifestaciones organizadas el viernes, con la participación de los seguidores de las diferentes escuelas de pensamiento islámico, consignas han sido coreadas en contra de Terry Jones, pastor de una iglesia en Florida y contra la administración estadounidense.

También en Rawalpindi, la bandera estadounidense y las marionetas de Terry Jones han sido quemadas.

En el transcurso de las manifestaciones, los participantes manifestaron su oposición a los complots en contra del Islam y denunciaron la falta de interés de la administración estadounidense en relación a las ofensas al Islam.

Terry Jones, quien tenía la intención de quemar el Sagrado Corán en el aniversario del 11 de septiembre, había renunciado a su decisión debido a las protestas en todo el mundo. Hace poco ha llevado a cabo su amenaza quemando un ejemplar del Sagrado Corán.

Fuente: IQNA


Imprimir


VOLVER


           

 
 
 
 
t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15">