Imprimir
ENVIAR |

LÍBANO: El Presidente Sleiman elogió al ejército por descubrir un sistema espía israelí

PI19/03/11 El presidente libanés, Michel Sleiman felicitó este viernes al ejército libanés por haber descubierto un sistema de espionaje israelí en la ciudad sureña de Shamaa, cerca de Tiro, este jueves.

" Esto expone una vez mas ante la comunidad internacional, como Israel viola continúamente la resolución 1701 del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas y la soberanía del Líbano " dijo Sleiman del descubrimiento, que calificó como un logro..

El jueves, un comando del ejército libanés anunció que ha desmantelado un sistema de vigilancia de un espía israelí en Shamaa, después de ser alertados por fuentes de la resistencia.

El sistema descubierto consistía en un dispositivo de vigilancia, otro para el envío de fotografías, un mando a distancia, una fuente de energía, y un sistema de refrigeración.

El dispositivo de espionaje israelí, camuflado como una roca, fue descubierto en la localidad de Chamaa (cerca de Tiro), gracias a la colaboración de las unidades de inteligencia del Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbola) con el Ejército, indica un comunicado de las Fuerzas Armadas de El Líbano.
El sofisticado sistema abarcaba la región costera del sur de Al-Bayyada hasta la ciudad de Tiro y era activado por los aviones de vigilancia que toman fotografías directamente desde el sistema.

Fuente: Al-Manar


Imprimir


VOLVER


           

 
 
 
 
t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15">