Imprimir
ENVIAR |

Hezbollah condena el asalto barbárico del Régimen de Yemen contra su pueblo

PI19/03/11 En un comunicado difundido por los medios de comunicación, Hezbolá, el partido de la Resistencia libanesa, denunció el criminal ataque como un asalto brutal contra los ciudadanos que reclamaban sus legítimos derechos, exigiendo el fin de la injusticia y la opresión para el pueblo de Yemen.

Hezbolá dijo que este nuevo ataque criminal se da en el marco de los atroces crímenes cometidos recientemente, perpetradas por el régimen yemení, y que han causado el martirio de muchas víctimas.

El partido de la Resistencia ofreció sus condolencias a las familias de los mártires que cayeron hoy y en los últimos días y deseó la pronta recuperación a los heridos.

La declaración también renovó la solidaridad de Hezbolá con el pueblo yemení, ante la crisis causada por los ataques injustos del régimen y el derecho de continuar con su lucha hasta que puedan lograrse todas sus demandas legítimas.

Sayyed Nasrallah hablará este sábado

La oficina de prensa de Hezbollah anunció en un comunicado que Sayyed Hassan Nasrallah dara un discurso este sábado.

El discurso de Sayyed Nasrallah formaría parte del festival que será organizado por Hezbolá en solidaridad con la Intifada de las naciones árabes en Túnez, Egipto, Bahrein, Libia y Yemen.

El festival tendrá lugar el sábado por la noche en el complejo de As-Sayyed Shouhadaa en el suburbio sur de Beirut.


Fuente: Al-Manar


Imprimir


VOLVER


           

 
 
 
 
t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15">