Imprimir
ENVIAR |

Arabia Saudita invade militarmente Bahrein violando todas las normas internacionales y con el silencio de la O.N.U.

PI17/03/11 Un legislador iraní ha insistido en que Irán va a tomar medidas para acabar con la opresión de la población de Bahrein.

"Los sauditas deben saber a ciencia cierta que Teherán usará todo el poder y el potencial de que dispone para poner fin a la opresión del pueblo de Bahrein", dijo Hossein Naqavi, miembro de la Comisión de Seguridad Nacional y Política Exterior del Parlamento Iraní , según informó la agencia Fars este miércoles.

"Con el silencio de las Naciones Unidas, Arabia Saudita ha comenzado una invasión militar en Bahrein, en violación de todas las normas internacionales", subrayó el legislador.

Naqavi advirtió a las organizaciones internacionales que Teherán tomaría medidas para garantizar la seguridad regional y dijo que enfrentarán y neutralizarán a los invasores que traen inestabilidad a la región.

"Por supuesto, esperamos que la República Islámica de Irán no se vea obligada a tomar estas medidas", concluyó el legislador.

Arabia Saudita desplegó más de 1.000 soldados, presuntamente como parte de su denominada Fuerza de Protección a la Península de Bahrein, a petición de Manama, debido a la crisis que la golpea.

En un movimiento similar, los Emiratos Árabes Unidos enviaron alrededor de 500 policías a la monarquía del Golfo Pérsico este lunes.

El martes, seis personas murieron y más de 1.000 personas resultaron heridas en enfrentamientos entre manifestantes contra el régimen y las fuerzas de seguridad de Bahrein.

Fuente: Press TV


Imprimir


VOLVER


           

 
 
 
 
t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15">