Imprimir
ENVIAR |

Bahrein: Fuerzas de Ocupación Saudíes han Atacaron brutalmente a manifestantes

PI16/03/11 Según fuentes bien informadas en Bahrein, las fuerzas militares de Arabia Saudí han atacado brutalmente el Hospital de Salmaniya. Cientos de manifestantes se precipitaron hacia el hospital para proteger a los manifestanets heridos y personal médicos, quienes en las últimas horas estan siendo objeto de severos ataques represivos.

También atacaron a tres ambulancias que llevaban heridos hacia el hospital de Salmaniya y secuestraron a los manifestantes heridos que se encontraban en ella.

Mientras tanto, el ejército de Arabia Saudí a atacado severamente el Centro de Salud de Sitrah que ahora se encuentra bajo su control.

Según imágenes en vivo difundidas por PressTV, soldados saudíes están masacrando a los manifestantes con armas pesadas desde helicópteros.

La situación en Bahrein está fuera de control para el reino.
El centro de salud de Sitrah está bajo control del ejército después de haber sido atacado con municiones reales. El hospital de Salmaniya está esperando también los ataques.

Un segundo soldado saudí ha resultado muerto en Bahrein. Su nombre es Mohsen Al-Obaid Wosaidi.
Cinco poblados shiítas han sido brutalmente masacrados por las fuerzas del ejército saudí y sus matones wahabíes, y progubernamentales. Ningún organismo está haciendo nada pra detenerlos.

En estos momentos todos los ojos están puestos en Japón, pero la situación en Bahrein está empeorando dramáticamente.

Personas salieron a las calles vistiendo su kafan, gritando las consignas ¡Estamos Preparados para el Martirio!.

Los doctores piden urgentes donaciones de sangre del tipo 0- en el SMC.
Según el corresponsal de ABNA en Manama, matones progubernamentales atacan las casas de Bahrein, una por una, asesinando a sangre fría a quien encuentren dentro de ellas.

De acuerdo a familiares cercanos del Sheij Isa Qassim, él anunció el Fin de las Protestas Pacíficas debido a la invasión saudí y al asesinato de gente inocente. Llamó a todos los ciudadanos de Bahrein a salir de sus hogares y desafender el país.

Nueva Fatwa de Clérigos Extremistas Sauditas Wahhabíes: «Los bahreiníes son Infieles, ¡Mátenlos a Todos!»

Clérigos extremistas sauditas wahhabíes mediante la emisión de una Fatwa (sentencia religiosa) animaron a su ejército a matar al mayor número de Bahreiníes como les sea posible, incluídos niños o mujeres. "Estos extremistas llamados musulmanes bahreiníes son infieles, son shiítas que exigen su Libertad", dictaba la Fatwa.

En la sentencia religiosa se pidió que el ejército no tuviera compasión con niños o mujeres, sólo que mataran a todos los que ellos vieran.

Según fuentes bien informadas las fuerzas ocupantes Saudíes atacaron brutalmente a manifestantes desarmados en Sitrah, dejando un saldo parcial de más de 800 heridos graves y muchos mártires.

Arabia Saudita: Las fatuas desorientadas son una gran injustica hacia el Islam

El imam de la mezquita Hamza (P) en Sihat-al este de Arabia Saudita, Seyed Hasan An Namar, señaló que el empleo por los dirigentes y funcionarios sauditas de fatuas de los muftis ignorantes era una gran injusticia hacia el Islam.

De acuerdo al sitio informativo “Al Kowthar”, el imam y predicador de la oración del viernes de Sihat, Seyed Hassan An Namar, ha denunciado el ataque a los manifestantes en Qatif, calificando estas acciones del gobierno saudita de violentas.

Él ha agregado: «El comportamiento de gobierno saudita hacia los manifestantes no es propio de un país y una sociedad islámica, y demandamos a los responsables brindar mayor interés al problema de los detenidos y elegir al menos a un encargado de alto rango para resolver este problema.»

En alusión a que la determinación del destino de los prisioneros es uno de los más importantes temas que deben ser resueltos lo más pronto posible, seyed Hassan An Namar, señaló: «La intervención de algunas autoridades sauditas en estos temas hace pensar que los encargados buscan hacer perder el tiempo y sin duda alguna esta idea no es del interés de ninguna de las partes.»

El seyed Hassan An Namar, estimó que el uso indiscriminado de fatuas y las prescripciones religiosas para resolver los problemas políticos, era una ofensa hacia el Islam.

Fuentes: IQNA / ABNA


Imprimir


VOLVER


           

 
 
 
 
t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15">