Imprimir
ENVIAR |

El presidente al-Assad expresò que cualquier intervención militar en la región complicará las cosas dando lugar a graves consecuencias

PI15/03/11 El Sr. Presidente Bashar al-Assad examinó con la Sra. Trinidad Jiménez, ministra de Asuntos Exteriores de España las relaciones bilaterales entre Siria y España y, el deseo común de consolidar aun más esas relaciones e incrementar los horizontes de cooperación en los distintos ámbitos por el bien de los dos países y pueblos amigos.

Así como se pasó revista a los acontecimientos que se desarrollan en algunos países de la región donde el presidente al-Assad ha considerado que los pueblos de la región son los más aptos para definir su destino y trazar su propio futuro, por tanto cualquier intervención militar externa en esos países complicará los problemas dando lugar a nefastos resultados y las experiencias del pasado lo confirman.

También fue abordado el paralítico proceso de paz en Oriente Medio y se destacó la importancia de unir los esfuerzos por instaurar la paz justa y global.

El presidente al-Assad subrayó que la paz es un paquete indivisible y que no podrá ser auténtica y duradera si no garantiza la devolución de los territorios y los derechos íntegros a sus dueños legítimos.

Agencia: SANA

Imprimir


VOLVER


           

 
 
 
 
t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15">