Imprimir
ENVIAR |

Líder supremo se reúne con los miembros de la Asamblea de Expertos

PI11/03/11 El líder supremo de la Revolución Islámica de Irán, el ayatola Jameneí elogió la actitud inteligente y perspicaz de la Asamblea de Expertos a la hora de elegir la nueva Junta Directiva de la entidad.

Durante un encuentro mantenido hoy con los miembros de la Asamblea de Expertos, el líder supremo precisó que cualquier profanación, actos inmorales e insultantes contradice la Sharia y la racionalidad política, daña a la República Islámica e indigna a Dios.

Durante las últimas semanas, la elección de la Junta Directiva de la Asamblea de Expertos se convirtió en un pretexto para los medios extranjeros que pretendían inducir discrepancias entre los altos cargos de la República Islámica de Irán.
Pero gracias a la perspicacia de los dirigentes de Irán, el proceso de la elección del nuevo presidente de la Asamblea de Expertos se efectuó en un ambiente amistoso y quedaron neutralizadas todas las propagandas del Occidente orientadas a generar dudas.

De hecho el líder supremo de la Revolución Islámica agradeció a los miembros de la Asamblea de Expertos y destacó el fracaso de los enemigos ante la elección de su nueva Junta Directiva.

De acuerdo con el ayatola Jameneí, los enemigos esperaban originar diferencias y una competencia negativa en la Asamblea de Expertos, pero no alcanzaron sus objetivos debido al compromiso y la inteligencia de los asambleístas, lo que benefició al Islam y a la República Islámica.

El líder supremo en otra parte de sus declaraciones subrayó la grandeza del despertar islámico de los pueblos de la región y consideró que el progreso de la República Islámica de Irán es un modelo a seguir para los levantamientos regionales.

Enfatizó la responsabilidad trascendental de los gobernantes y políticos en las condiciones sensibles actuales.
El líder supremo iraní declaró que el protagonismo popular y las consignas islámicas son dos características importantísimas de los cambios en la región deseados por todos los musulmanes honestos y pensadores de todo el mundo.

Según el líder supremo, la participación y la resistencia de los pueblos en el campo de batalla garantizan su triunfo.
"Si los pueblos se presentan en el escenario al igual que el levantamiento de Irán hace 32 años, Dios consolidará su voluntad y garantizará su victoria", sostuvo el ayatolá Jameneí.

Fuente: Irib


Imprimir


VOLVER


           

 
 
 
 
t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15">