Imprimir
ENVIAR |

Riyadh: El representante del líder supremo en Qatif demandó la liberación del sheij Amer

PI09/03/11 El huyyatulislam Abdulkarim al Habil, religioso chiita saudita y representante del líder supremo de la revolución islámica en Qatif, demandó la liberación del predicador shiita sheij Towfiq al Amer, a los funcionarios sauditas.

De acuerdo al canal informativo “rased”, el sheij Abdulkarim al Habil, predicador de la oración del viernes de la ciudad Ar Rabiïya en la provincia de Qatif, demandó a los funcionarios sauditas liberar al sheij Towfiq al Amer, quien ha sido detenido debido a su llamado al establecimiento de un sistema real constitucional y a la eliminación de las discriminaciones religiosas en Arabia Saudita.

Él agregó: «La demanda del sheij Tofiq al Amer es una de las mayores reivindicaciones entre las naciones avanzadas contemporáneas.»

Debido al arresto del sheij Al Amer, cientos de religiosos chiitas de Al Ahsa y de Qatif, exigieron en dos comunicados separados la liberación inmediata del sheij Amer y de los prisioneros políticos.

Las fuerzas de seguridad saudita han detenido el domingo pasado al sheij Towfiq al Amer; ya que él había demandado el establecimiento de un sistema real constitucional y la eliminación de la discriminación religiosa en Arabia Saudita.

Fuente: IQNA


Imprimir


VOLVER


           

 
 
 
 
t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15">