Imprimir
ENVIAR |

Imam Jamenei: Los movimientos populares deben tomar como modelo a la Revolución Islámica de Irán, ante la arrogancia de EE.UU.

PI04/03/11 El Líder de Irán, Seyyed Ali Jamenei, dijo que el movimiento de despertar islámico en la región ha sido inspirado por la Revolución Islámica y la resistencia que libra contra las potencias arrogantes.

"El frente arrogante, liderado por los Estados Unidos, es muy consciente de que la Revolución Islámica de Irán es el modelo a seguir por los movimientos populares", dijo el Ayatollah Seyyed Ali Jamenei, el jueves en una visita al Ministerio de Inteligencia de Irán.

El líder destacó que mientras las potencias arrogantes están haciendo esfuerzos para mostrar que el modelo revolucionario está condenado al fracaso, la magnificencia de millones de personas que participaron el 11 de febrero pasado, celebrando el aniversario de la victoria de la revolución, ha frustrado el intento desestabilizador de los enemigos.

Ayatollah Jamenei hizo estas declaraciones durante una visita de seis horas al Ministerio de Inteligencia, donde reiteró la necesidad de los servicios de inteligencia para ejercer la vigilancia a raíz de los recientes acontecimientos en el Oriente Medio y África del Norte.

"La evolución actual de la región sin duda influirá en los acontecimientos futuros en todo el mundo, por lo que los acontecimientos deben ser un seguimiento activo y sus diversos aspectos deben ser estudiados de cerca", dijo el Líder.

prensaislamica.com



Imprimir


VOLVER


           

 
 
 
 
t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15">