Imprimir
ENVIAR |

"Los Regímenes Respaldados por Occidente estan Perdiendo el Control de las Naciones"

PI01/03/11 El Comandante de las Fuerzas Basiyíes (voluntarios) Brigadier General Mohammad Reza Naqdi, dijo el jueves que los movimientos en la región ya no son sofocados por los poderes tiránicos.

"Los líderes musulmanes en el exilio están regresando a sus países y están dando forma a grandes movimientos populares en los países musulmanes", declaró Naqdí.

También hizo hincapié en que el actual despertar islámico no es una nueva tendencia y ha estado en marcha durante años y describió la Revolución Islámica de Irán de 1979 como el chispazo de esta tendencia.

Inspirados por las revoluciones en Túnez y Egipto, los habitantes de Libia, Yemen y Bahrein han estado organizando protestas masivas en las calles para presionar a los regímenes dictatoriales en sus países a que renuncien.

Al referirse a las revoluciones en favor de la democracia en Egipto y Jordania, Naqdi dijo que Israel está perdiendo sus "últimos puntos de apoyo" entre los países árabes y el nudo del asedio alrededor del régimen sionista [Israel] se está apretando por la alerta de las naciones.

"A los sionistas [israelíes] les aconsejo empacar y regresar a sus países de donde vinieron originalmente, porque cuando el asedio alrededor de ellos esté más apretado, lo que quede de ellos será lanzado al mar".

Fuente: ABNA

Imprimir


VOLVER


           

 
 
 
 
t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15">