Imprimir
ENVIAR |

Irán: Los últimos acontecimientos en la región muestran el retorno de las naciones al Islam

PI01/03/11 Estos acontecimientos son la señal del cansancio de las naciones musulmanas frente a la arrogancia mundial dirigida por los Estados Unidos.

Durante una reunión con los estudiantes sobre el estudio de los sucesos regionales, en la Universidad de Urmia, el ex ministro de Cultura de Irán, Safar Harandi, declaró que era tiempo que los musulmanes se uniesen y con la ayuda de las enseñanzas islámicas y coránicas, eligieran la vía justa sin temor a las amenazas de los enemigos.

«Estos levantamientos son la señal del cansancio de las naciones musulmanas frente a la arrogancia mundial liderada por los Estados Unidos. Los gobiernos occidentales y los estadounidenses están muy encolerizados, pues no pueden controlar este despertar y deberán muy pronto abandonar el escenario político internacional, dejando a los pueblos de estos países decidir por ellos mismos sus asuntos internos.

La Revolución Islámica de Irán ha sido el comienzo de todas las revueltas y levantamientos, populares e islámicos en el mundo, y comprendemos hoy en día el verdadero mensaje del Imam Jomeini sobre la internacionalización de la Revolución Islámica», dijo él.

Fuente: Iqna

Imprimir


VOLVER


           

 
 
 
 
t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15">