Imprimir
ENVIAR |

Dictadores de la región matan su pueblo con armas norteamericanas

PI01/03/11 El presidente de la Republica Islámica de Irán declaro que las dictaduras regionales, matan a su propio pueblo con las armas compradas de EEUU y sus aliados. Según la agencia de información Fars News, Mahmud Ahmadineyad, presidente iraní el lunes al margen de la ceremonia de inauguración de un complejo industrial al sur de Teherán declaro que, los que son fundadores de las dictaduras en el mundo, en lugar de responder por sus respaldos a los dictadores, pretenden engañar a la opinión publica y por eso declaran ser defensores de los pueblos y de la democracia.

El presidente Ahmadineyad aclaro que los dictadores que reprimen en los momentos actuales a su pueblo, no son capaces ni de producir, los instrumentos mas simples, y el sistema imperialistas debe responder ¿por que ha impuesto a las dictaduras a estas naciones en los ultimas 3 o 4 décadas?

El presidente iraní dirigiéndose a los imperialistas puso de relieve que la nación iraní resistirá ante su avaricia y presentara un modelo ejemplar a toda la humanidad.

Fuente: Irib

Imprimir


VOLVER


           

 
 
 
 
t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15">