Imprimir
ENVIAR |

Sheij Qassem: la resistencia es necesaria para fortalecer el Líbano

PI01/03/11 El Secretario General Adjunto de Hezbollah Sheikh Naim Qassem dijo el viernes que el apoyo estadounidense para el enemigo israelí requiere cortar las manos de la tutela de EE.UU. en el Líbano.

Su Eminencia dijo que el boicot a los enemigos es parte del proyecto de resistencia y todos los esfuerzos deben ser combinados para sitiar a la ocupación y lograr la victoria en contra de ella.

En declaraciones a una delegación en representación de la Asociación del Líbano en apoyo al boicto del enemigo israelí, encabezado por Abdul Malek Succariyya, el jeque Qassem, hizo hincapié en la necesidad de seguir el camino de boicotear al enemigo en todos los niveles, cultural y económicamente.


Su Eminencia hizo hincapié en que la administración estadounidense estaba patrocinando todas las formas de ocupación de Israel en nuestra región. "Este papel fue cubierto por el veto de EE.UU. en el Consejo de Seguridad contra la condena de la actividad de los asentamientos sionistas en los territorios ocupados."

El Secretario General Adjunto de Hezbolá dijo que la experiencia ha demostrado que la resistencia es la única solución para fortalecer al Líbano frente a los norteamericanos y los israelíes.

"La campaña local y regional coordinada contra la resistencia no va a cambiar la balanza que indica que la fuerza del Líbano reside en su resistencia, el ejército y el pueblo como una prioridad."

Sheij Qassem ha renovado la convocatoria de un gobierno nacional que representara a todos los libaneses.

Fuente: Al-Manar

Imprimir


VOLVER


           

 
 
 
 
t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15">