Imprimir
ENVIAR |

Irán: El secuestro del Imam Mussa Sadr no tiene precedentes en la historia de las relaciones políticas internacionales

PI01/03/11 «Los crímenes que se llevan a cabo hoy en día en Libia son sin precedentes, así como el asunto del secuestro del Imam Mussa Sadr, no tiene precedentes en la historia de las relaciones políticas internacionales», declaró Houra Sadr, hija del Imam Mussa Sadr.

Una conferencia de prensa se llevó a cabo en el Instituto Cultural y de Investigación Imam Mussa Sadr, sobre las últimas evoluciones en Libia y las informaciones difundidas sobre la situación del Imam Mussa Sadr.

En el transcurso de esta conferencia Houra Sadr, declaró: «Después de 33 años el Imam Mussa Sadr sufre, ya que está lejos del escenario de sus actividades y de sus responsabilidades en el mundo del Islam.»

Ella agregó: «Después de 33 años el Imam Mussa Sadr y sus dos compañeros están prisioneros en las prisiones de Gadafi. Este último es de acuerdo al testimonio de la historia y de los tribunales de Líbano y de Italia y de las informaciones de las diferentes fuentes informativas y de seguridad y las consciencias del mundo, directamente implicado en el secuestro del Imam Mussa Sadr.»

Houra Sadr señaló: «Los crímenes que se llevan a cabo hoy en día en Libia son sin precedentes, así como el asunto del secuestro del Imam Mussa Sadr, no tiene precedentes en la historia de las relaciones políticas internacionales. La familia y los discípulos del Imam en Líbano son los primeros heridos de los actos salvajes de Gaddafi.»

Ella continuo: «Hoy en día seguimos todos los acontecimiento en Libia y esperamos el retorno de nuestro querido Imam Mussa Sadr, sheij Yaqoub y Abbas Badreddin. Nuestras esperanzas crecen día a día.»

La hija del Imam Mussa Sadr, agregó: «El Imam Mussa Sadr está vivo y todas las nuevas informaciones muestran que el está vivo. Todas las pruebas muestran que él se encuentra en una prisión en Libia.»

Fuente: Iqna


Imprimir


VOLVER


           

 
 
 
 
t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15">