Imprimir
ENVIAR |

Teherán: Los movimientos del mundo del Islam y la caída del régimen sionista

PI28/02/11 El Imam Jomeini dijo: «Si cada musulmán vertiera un cubo de agua sobre Israel, este régimen sería completamente inundado.»

El encargado del Movimiento Estudiantil por la Justicia, Massud Barati, durante una reunión de estudiantes ha declarado que la frase del Imam Jomeini está en proceso de materializarse y que los pueblos musulmanes lograrán deshacerse de este tumor canceroso que es el régimen sionista.

«Las reacciones mixtas de Occidente a los acontecimiento del Oriente Medio, muestran que los Estados Unidos, hablan de derechos humanos cuando no van en contra de sus intereses. Cuando el gobierno de HAMAS resulto victorioso en los territorios ocupados, estas cuestiones no le interesaron más.

La situación de las Fuerzas de la Arrogancia y del sistema de dominación mundial es muy precaria; ya que sus aliados en la región están cayendo uno tras otro.

Ha sido Turquía y el pueblo turco quien ha comenzado este movimiento rompiendo sus relaciones con el régimen sionista; luego fue el turno de la constitución de un gobierno en el Libano reconocido por la Resistencia, y continúo con la caída de los dictadores de Túnez y Egipto.

La resistencia de la Revolución islámica dejo victimas pero ha tenido también grandes resultados como la toma de consciencia en los países árabes y los países de la región. Debemos aprovechar la situación internacional para presentar esta Revolución islámica. Nuestra experiencia en este campo, es un activo importante para los otros países de la región.

Los religiosos, los funcionarios y los medios de comunicación deben hacer todo lo posible para la instauración de un sistema único en los países islámicos. Los dictadores son incapaces de resistir y de gobernar, veamos lo que pasa en la región, solo la República Islámica ha sido capaz de progresar con fuerza y gracias a la participación popular», dijo él.

Fuente: Iqna


Imprimir


VOLVER


           

 
 
 
 
t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15">