Imprimir
ENVIAR |

Grupos sunitas en Bahrein se unen a las protestas del pueblo

PI28/02/11 El grupo Unidad Nacional que incluye varios grupos sunitas se unen para protestar juntos contra el gobienro.

Según la cadena Argelia de Qatar, en las protestas del día domingo en Bahrein, iniciadas desde hace dos semanas, algunos medios se han esforzado en mostrar solo a los chitas sin mencionar que los sunitas también se han unido a los manifestantess.

Hasta ahora la mayoría de las protestas y opositores se anuncian que son de parte de los chiitas, pero recientemente los grupos sunitas también junto con otros grupos están contra del gobierno.

Los importantes grupos de sunitas como Salami, los Hermanos Musulmanes de Bahrein y varias de las personalidades destacadas son miembros del conjunto de la Unidad Nacional de ese país.

El frente de la Unidad Nacional de Bahrein es el mas importante grupo opositor contra del gobierno que pide esquivar al gabinete de ese pías y añade que la única solución y salir de crisis es crear un gobierno temporal al salvo nacional.

Ayer los opositores desde la plaza de Lolo pasaron a la plaza del primer ministro para hacer llegar sus demandas a las autoridades del país.

Fuente: Irib


Imprimir


VOLVER


           

 
 
 
 
t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15">