Imprimir
ENVIAR |

Israel y EE.UU. jamás se imaginaron los levantamientos populares que se estan produciendo en los países islámicos

PI23/02/11 El fracaso de los EE.UU. en el apoyo y mantenimiento de los regímenes dictatoriales contra los levantamientos populares y revoluciones en la región muestra los errores de cálculo de EE.UU. y de Israel y la evaluación incorrecta de las condiciones de la región manifesto un alto legislador iraní este nartes.

En declaraciones a periodistas en el marco de una sesión parlamentaria en Teherán , el Jefe de Seguridad Nacional, el Parlamento y la Comisión de Política Exterior Alaeddin Boroujerdi declaró que la situación actual de los estados árabes e islámicos son el resultado de décadas de políticas equivocadas promovidas por las potencias mundiales .

"Los líderes de estos países (árabes e islámicos) obedecieron a estas políticas (perjudiciales) para salvaguardar y mantener su dominio, lo que llevó a su humillación por largo tiempo", dijo Boroujerdi.

Los estadounidenses se imaginaron que sus inversiones y las políticas en esos países conducirían a un reinado estable en estos países y en a región, y se sorprendieron al ver los levantamientos actuales en Egipto y otros países de la región debido a que estos acontecimientos inesperados se produjeron a raíz de las politicas promovidas por los Washington, y los EEUU y el régimen sionista nunca se imaginaron esto.

Los comentarios del legislador iraní se producen después de varias revoluciones y levantamientos en los países de la región, como Túnez, Egipto, Bahrein, Yemen y Libia ahora.

Fuente: FARS

Imprimir


VOLVER


           

 
 
 
 
t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15">