Imprimir
ENVIAR |

Ahmadineyad: "Las potencias occidentales utilizan a Israel para divivir a las naciones musulmanas para poder controlarlas"

PI17/02/11 El presidente iraní, Mahmoud Ahmadinejad manifestó que Israel es un régimen nacido de "varios cientos de años de conspirar" para proporcionar a Occidente una fortaleza en el Medio Oriente..

"Los colonialistas occidentales tuvieron como objetivo obtener el dominio sobre las naciones musulmanas, pero no pudieron hacerse con el control a largo plazo y en forma permanente. para ello necesitaron establecer una base en la región a través de la creación del régimen israelí", denunció.

Las potencias occidentales estan utilizando a Israel para sembrar constantemente la discordia entre las naciones de la región con la finalidad de mantener su control sobre ellas" añadió.

Las declaraciones fueron hechas durante una reunión con un grupo de ciudadanos turcos que apoyan la causa Palestina..
"Si un país desea vivir en forma independiente y libre de corrupción, considerando sus intereses nacionales, será presionado por Israel" expresó Ahmadineyad.

El presidente iraní dijo que Israel y sus aliados occidentales demuestran su desprecio a Dios y a los profetas divinos y se consideran cultores de la libertad del individuo, mientras que hablar en contra de Israel está prohibido y conlleva castigo.

Ahmadineyad dijo que "el objetivo de crear el régimen sionista está causando estragos, la guerra, la ocupación y la violación de los derechos de las naciones, el día en que este régimen no haga estas cosas será el día de su desaparición".

El presidente iraní dijo que la resistencia contra Israel significa la defensa de las naciones del mundo, ya que el comportamiento de Israel es una ofensa a todas las naciones..


Imprimir


VOLVER


           

 
 
 
 
t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15">