Imprimir
ENVIAR |

La CIA y el MOSSAD una vez más, intentan debilitar a la Revolución Islámica

PI16/02/11 El pasado lunes, una columna de manifestantes se hicieron presentes en la Avenida Vali e Asr de Teherán portando, llamativamente, pancartas escritas en ingles y con slogans antirevolucionarios, con el claro objetivo de desestabilizar al gobierno islámico e intentando emular lo sucedido en Egipto.

Tal y como sucedió en 2009, cuando la CIA y el MOSSAD a través de su agente y ex candidato a presidente, MirHussein Musavi sembraron el desorden y provocaron varias muertes en las calles de Teherán. El pasado lunes llamaron a una manifestación en contra del gobierno de Ahmadinejad, provocando disturbios y actos de vandalismo y dejando como resultado a un ciudadano muerto y decenas de heridos, entre ellos varios guardias de seguridad.

En los últimos días, a través de Twitter, usuarios provenientes de Estados Unidos enviaron slogans en contra del gobierno islámico y en idioma persa a cientos de usuarios iraníes convocándolos a imitar al pueblo egipcio.

El presidente del parlamento iraní, Ali Larijani, declaró: "Este es el principal objetivo de Norteamérica y sus aliados, ellos apoyan a la oposición para crear intrigas en el país y de esa manera, estimular a que los recientes acontecimientos en Oriente Medio lleguen a Irán para desviar la atención de lo que sucede en aquellos países".

Por esta razón, el presidente del parlamento de Irán, al finalizar la sesión de hoy, ordenó crear un comité para investigar las intrigas desestabilizadoras de los enemigos de la Revolución Islámica dentro del territorio iraní.

El parlamento por su parte, instó al poder judicial a condenar a muerte a los líderes de la oposición por fomentar disturbios y provocar la muerte de un ciudadano, tras la manifestación patrocinada por la CIA y el MOSSAD y convocada a través de la red social yanqui Twitter.

Distinta fue la movilización del pasado viernes 11 de Febrero o 22 de Bahman, fecha en que se conmemora el triunfo de la Revolución Islámica de Irán, en donde sólo en Teherán hubo unos diez millones de manifestantes brindando su apoyo al Líder Supremo de la Revolución Islámica , Seyed Ali Jamenei y celebrando la victoria del pueblo musulmán, de la mano del recordado Imam Jomeini (RA).

prensaislamica.com


Imprimir


VOLVER


           

 
 
 
 
t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15">