Imprimir
ENVIAR |

Teherán: Egipto se distanciará de las potencias arrogantes y del régimen sionista

PI15/02/11 Un nuevo Medio Oriente está en construcción, Egipto no será jamás lo que fue en el pasado; pero el nivel de las evoluciones dependerá del nivel democrático de las nuevas instituciones.

El consejero y encargado de los Asuntos de Política Exterior en el Parlamento Islámico de Irán, Hossein cheikh-ol-islam, en una entrevista ha declarado que Egipto en el futuro, se distanciará de las grandes potencias arrogantes y del régimen sionista, y que esto le preocupaba al sistema de dominación mundial.

«Un nuevo Medio Oriente está en construcción, Egipto no será jamás lo que fue en el pasado; pero el nivel de las evoluciones dependerá del nivel democrático de las nuevas instituciones.El nivel de islamización del régimen tendrá una gran influencia en el futuro del Medio Oriente y las relaciones de este país con las potencias arrogantes y el régimen sionista.

El régimen sionista y los Estados Unidos están muy preocupados debido a los últimos acontecimientos que han ocurrido en Egipto, toda transformación en la región les preocupa, ya que el régimen sionista ha perdido a su mejor amigo después de los Estados Unidos.

Estos eventos y la victoria del pueblo egipcio tendrán sin duda alguna, repercusiones en otros países árabes y musulmanes, como ha ocurrido durante la creación del movimiento de los Hermanos Musulmanes en Egipto, que ha tenido eco en Iraq y en el Líbano con la creación de Hezbollah», dijo él.

Fuente: IQNA

Imprimir


VOLVER


           

 
 
 
 
t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15">