Imprimir
ENVIAR |

Opiniones acerca del veredicto de detención del ex presidente paquistaní

PI15/02/11 El ex jefe de la Unión de Juradores de la Corte Supremo de Paquistán, Qazi Anvar declaró que según las confesiones de los agentes y las autoridades de la policía de este país, Pervez Musharraf ha colaborado en el asesinato de Benazir Bhutto.

Según el informe de IRIB, Qazi Anvar respecto a la emisión del veredicto de detención del ex presidente pakistaní acusado de colaborar en el asesinato de la ex primera ministra declaró que algunos de los agentes y las autoridades de la policía han confesado que Musharraf fue quien dio la orden de asesinar a Bhutto.

Anvar al referirse a los respaldos de Estados Unidos a Bhutto agregó que Washington al parecer grita el lema de la democracia, pero durante la historia ha apoyado algunos dictadores, como el ex presidente de Egipto, Hosni Mubarak, y el Shah de Irán Mohamad Reza Pahlavi y Pervez Musharraf.

Otra autoridad de este país, Latif Afaridi declaró que el veredicto del tribunal de Paquistán esta conforme a la constitución y si Musharraf no participa en la corte será emitido su permanente orden de detención.

Sin embargo, el portavoz de la Liga Musulmana de Pakistán, Fawad Chaudhry dependiente a Musharraf anunció que el ex presidente nunca comparecerá ante la corte.

Fuente: Irib

Imprimir


VOLVER


           

 
 
 
 
t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15">