Imprimir
ENVIAR |

"El Destino de Israel será el mismo que de la antigua Unión Soviética"

PI14/02/11 El Dr. Rahmatollah Rafi, presidente del consejo de administración de judíos con sede en Tehrán cree que los desarrollos en curso en Túnez y Egipto están inspirados por la Revolución Islámica de Irán.

En declaraciones a Qudsna en la Víspera del 32° Aniversario de la Revolución Islámica de Irán (1979), dijo que Irán en la últimas tres décadas ha sido el abanderado en los avances para el mundo entero y que la Revolución Islámica de Irán ha sido modelo para las naciones del Medio Oriente y ha ayudado a despertar a la gente.

"Las naciones de la región, aunque algo tarde, se han dado cuenta que los pensamientos y las aspiraciones generales de la revolución islámica de Irán puede ayudarles al progreso", dijo.

Sugirió que Egipto, Túnez y Jordania, que experimentaban un estado crítico pueden tener una perspectiva brillante si siguen el modelo de Irán.

El presidente judío iraní expresó su esperanza de que la Revolución Islámica de Irán también será el modelo para los países y dictadores europeos que no respetan los derechos de sus pueblos.

El presidente judío se refirió también a las preocupaciones del régimen sionista sobre la aparición en Egipto de una revolución similar a la revolución iraní y dijo que Israel no se fía de perder a su aliado incondicional (Egipto) y, sin duda, en caso de la llegada al poder de una república Islámica en Egipto, el país dejará de cooperar con Israel.

El Dr. Rafí, concluyó su intervención citando la predicción del Imam Jomeini de la eventual desaparición de Israel, y agregó que "Israel sufrirá el mismo destino de la antigua Unión Soviética".

Fuente: Abna


Imprimir


VOLVER


           

 
 
 
 
t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15">