Imprimir
ENVIAR |

Hezbolláh felicita al Pueblo Egipcio por esta victoria histórica

PI12/02/11 El movimiento de resistencia libanés Hezbolláh a través de un comunicado emitido este viernes tras la renuncia a la presidencia de Mubarak luego del repudio popular expresado en masivas jornadas de luchas desarrolladas en las calles de Egipto, calificó este hecho como una victoria histórica.

“Hezbolá felicita al gran pueblo de Egipto en esta victoria histórica y honorable, que es un resultado directo de su revolución pionera", expreso en el comunicado el movimiento libánes, y agregó que: “esta revolución mostró la unidad del pueblo, mujeres y hombres, niños y adultos, lo que marco el triunfo de la sangre sobre la espada”.

Hezbolá convocó a sus seguidores a unirse en una celebración masiva en las calles de Beirut.Mubarak, un aliado estratégico en Medio Oriente de los E.E.U.U. y el estado sionista de Israel renunció a la presidencia luego de 30 años de mantenerse en el cargo como consecuencia de un levantamiento popular del pueblo egipcio que durante 18 días fue protagonista de multitudinarias protestas en las calles de la capital de Egipto y otras ciudades.


Imprimir


VOLVER


           

 
 
 
 
t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15">