Imprimir
ENVIAR |

El pueblo revolucionario de Irán, al igual que los años anteriores, celebró el XXXII aniversario de la revolución islámica con una masiva marcha popular

PI11/02/11 El pueblo iraní, en una resolución, consideró la conciencia, la presencia en la escena y la resistencia, como la única solución para enfrentarse con los complots de los enemigos del Islam e Irán.

´´ El pueblo iraní continua su camino y no necesita de las potencias mundiales´´ estas declaraciones fueran anunciadas por el presidente iraní en la ceremonia por el aniversario de la victoria de la república islámica de Irán.
Calificó a su país como ´´ el más independiente´´ y ´´ el más honrado´´ y describió la revolución histórica del pueblo iraní como el camino hacia ´´ las cimas de la perfección ´´ .

El presidente resaltó que Irán no necesita de las potencias occidentales para completar sus planes nucleares y les recomendó seguir el camino de cooperación con Irán en vez del camino del enfrentamiento.

Irán celebra la caída del sistema estadounidense del Shah en el año 1979 y el viernes, la gente de 850 ciudades, 400 aldeas salen a las calles para realizar manifestaciones con la finalidad de anunciar sus lealtad con el fundador y las metas de la revolución islámica.

El respaldo del pueblo de Irán a las revoluciones populares en Egipto y Túnez se cuenta entre los evidentes puntos de las manifestaciones de los iraníes.
Este año, se ve con frecuencia las banderas de los países de Egipto y Túnez en las manos de los manifestantes de varios puntos del mundo.

1,100 corresponsales están presentes en Teherán y otras ciudades de Irán para cubrir las noticias de la presencia del pueblo del país persa.

Fuente: Irib

Imprimir


VOLVER


           

 
 
 
 
t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15">