Imprimir
ENVIAR |

Hafiz Hussain Ahmad: Los países islámicos deben unirse para luchar por los derechos de las naciones musulmanas oprimidas"

PI11/02/11 El ex legislador y líder religioso paquistaní Hafiz Hussain Ahmad insto a todos los países islámicos a unir fuerzas para luchar por los derechos de las naciones musulmanas oprimidas y sostuvo que la unidad es clave para el éxito de la umma musulmana.

“La unidad de la umma es un objetivo primordial por el que tenemos que luchar” afirmó según un cable de la agencia Irna.

El líder religioso celebró la declaración del jefe de la oficina presidencial de Irán, Esfandiar Rahim Mashaei, quien manifestó que la defensa de Palestina es una de las principales prioridades de la política exterior de Irán y que la República Islámica se mantendrá siempre junto al pueblo palestino.

Además sostuvo que la Revolución Islámica de Irán no pertenece solamente a los iraníes, sino que es una revolución divina que pertenece a todos los hombres, mujeres y todos aquellas personas que luchan por la libertad en el mundo.

Hussain por su parte acogió satisfactoriamente la declaración del funcionario iraní y expresó que todos los países islámicos deben defender las causas de la umma musulmana.

Además pidió que todos los países musulmanes del mundo encaminen sus esfuerzos para ayudar a encontrar una solución al problema que vive Palestina, y refiriéndose al estado sionista de Israel dijo que ha victimizado al pueblo inocente de Palestina sin ninguna razón y occidente se ha convertido en un espectador silencioso de las atrocidades israelíes contra los palestinos.

También critico duramente a las Naciones Unidas por su política de doble rasero en las cuestiones de política internacional y sostuvo que la organización tiene diferentes normas para juzgar a los musulmanes. Argumentando acerca de las políticas discriminatorias empleadas por los organismos internacionales en cuanto al papel que juegan ante el caos que prevalece en los países musulmanes dijo: “Fíjense que comportamiento activo tomaron para los no musulmanes en el Sudán e Indonesia, pero sin embargo hicieron caso omiso a los problemas del pueblo de Palestina y Afganistán.”

Hafiz Ahmad Hussain manifestó que el desconocimiento de los lideres es la miseria en la que viven los estados musulmanes a pesar de su riqueza en recursos que lamentablemente están siendo controlados por las potencias occidentales y opinó que los lideres musulmanes de la umma deben expresar los deseos de su pueblo.

Imprimir


VOLVER


           

 
 
 
 
t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15">