Imprimir
ENVIAR |

Bosnia: Firma de acuerdo de cooperación entre el Centro Yameat-ol-Mustafa y la Universidad de Sarajevo

PI10/02/11 Durante una visita de los responsables del centro en Bonis, un acuerdo de cooperación ha sido firmado, entre el Centro Yameat-ol-Mostafa (PB) y la Universidad de Sarajevo.

El huyyatulislam Ali Reza A'rafi, director del Centro Yameat-ol-Mustafa (PB), declaró que este acuerdo de cooperación comprende el establecimiento de relaciones entre ambas universidades, intercambio de profesores y de estudiantes, y la obtención de fondos para las actividades de investigación y de educación. Este acuerdo prevee también programas comunes, conferencias y cursos de formación durante el verano, talleres e intercambio de libros.

Participaron en esta reunión: El embajador de la República Islámica de Irán, Gholam Reza el agregado cultural, Hamid Reza Etminan y el secretario pedagógico de la universidad, Mohamad Djavad Zarhan.

Los representantes iraníes además tuvieron la oportunidad de visitar un colegio que brinda cursos en persa, y de participar en las ceremonias de duelo, en conmemoración del fallecimiento del Profeta Supremo (PB), en las cuales participaron los iraníes residentes en Bosnia.

El agregado cultural de Irán, prevee un desarrollo de las relaciones entre los centros científicos iraíes y bosnios, otro acuerdo ha sido firmado en este sentido entre la Universidad Payam Noor y la Universidad de Sarajevo.

Fuente: iqna.ir

Imprimir


VOLVER


           

 
 
 
 
t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15">