Imprimir
ENVIAR |

Dra. Najah Al-Attar : "Siria e Irán deben trabajar juntos para enfrentar los intentos divisionistas en la región"

PI10/02/11 La Vicepresidenta de la República Dra. Najah Al-Attar, examinó durante su reunión con la asesora del presidente iraní para asuntos científicos y técnicos Dra. Nesren Sultankhuah, los profundos vínculos entre Siria e Irán y que se basan en fundamentos históricos y humanos, y en la fe compartida en un próspero futuro en Oriente Medio.

La Dra. Al-Attar señaló que Siria e Irán están invitados a trabajar juntos para enfrentar los intentos de dividir la región sobre bases étnicas y sectarias, y a través del fortalecimiento de los vínculos entre sus pueblos y revivir las relaciones a través del entendimiento mutuo.

La Vicepresidenta llamó a reforzar las relaciones bilaterales de cooperación en los ámbitos de la cultura y la ciencia, especialmente en el campo de las ciencias modernas y la tecnología.

Por su parte, la Dra. Sultankhuah dijo que Irán considera que sus relaciones con Siria son estratégicas y contribuyen a lograr la seguridad y la estabilidad en Oriente Medio y a hacer frente a todos los peligros que amenazan la región, además de solucionar los problemas regionales e internacionales.

Fuente: SANA

Imprimir


VOLVER


           

 
 
 
 
t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15">