Imprimir
ENVIAR |

Dirigentes de la Unión Africana condenaron medidas racistas del régimen sionista

PI31/01/11 Dirigentes de la Unión Africana (UA) condenaron las medidas racistas de dirigentes del régimen sionista en los territorios palestinos. Según el informe de la agencia VAFA, los dirigentes de la Unión Africana el domingo en la XVI cumbre en Addis Abeba, capital de Etiopia, condenando las medidas del régimen sionista en los territorios palestinos, reiteraron apoyo a la población Palestina.

En esta cumbre fue insistida nuevamente en la necesidad del planteamiento de la formación del Estado Independiente Palestino con capital en Qods.

En la cumbre de hoy, los dirigentes de la Unión Africana, pidieron a la comunidad internacional presionar al régimen sionista para suspender la construcción de asentamientos en los territorios ocupados palestinos, entre ellos en el Qods, y a las políticas racistas anti palestinos.

La reunión de dos días de la XVI cumbre de los dirigentes de la Unión Africana inició su labor el domingo con amplia presencia de dirigentes de países africanos en Addis Abeba.

Fuente: Irib

Imprimir


VOLVER


           

 
 
 
 
t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15">