Imprimir
ENVIAR |

Teherán: Mensaje de condolencias por el fallecimiento el ayatolá Al Amri

PI31/01/11 El fallecimiento de este gran sabio y luchador, es una pérdida para todos los chiitas y enviamos nuestras condolencias al Imam de la Época, el Imam Mahdi (Que Dios apresure su reaparición), al líder supremo y a todos los chiitas oprimidos de Arabia Saudita.

El encargado del Centro para la Cultura y las Relaciones Islámicas, Mohamad Bagher Khoramshahd, envío un mensaje de condolencias, en ocasión del fallecimiento del ayatolá Mohammad Ali Al Amri, líder de los chiitas de Arabia Saudita.

«El fallecimiento de este gran sabio y luchador, es una pérdida para todos los chiitas y enviamos nuestras condolencias al Imam de la Época, el Imam Mahdi (Que Dios apresure su reaparición), al líder supremo y a todos los chiitas oprimidos de Arabia Saudita.

Este gran religioso dedicó su vida a la presentación de las enseñanzas de Ahl-ol-Bait (P) y del Islam, y ha formado a grandes estudiantes como el Allameh Na'ini y el ayatolá Seyed Abol Hassan Isfahani. El ha asumido la responsabilidad de la comunidad chiita de este país, a pesar de todas las dificultades. Rogamos a Dios que le otorgue un lugar elevado», declara este comunicado.

Fuente: Iqna

Imprimir


VOLVER


           

 
 
 
 
t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15">