Imprimir
ENVIAR |

Recientes acontecimientos en Egipto y Túnez, derivados de la Revolución Islámica de Irán

PI29/01/11 El orador del rezo colectivo de este viernes de Teherán, Ayatolá Ahmad Khatami, ha declarado en esta jornada que se está formando “un Oriente Medio islámico bajo el principio de la democracia islámica”.

Ahmad Khatami señaló los recientes acontecimientos ocurridos en Túnez y otros países islámicos, tales como Egipto, Yemen y Jordania, y consideró a estos movimientos como fenómenos evidentes derivados de la Revolución Islámica.

Refiriéndose al destino del ex presidente tunecino, Zine El Abidine Ben Ali, quien fue derrocado tras más de dos décadas en el poder, dijo que este hecho ratifica la promesa de Dios referente a que los opositores del Islam serán eliminados.

El clérigo iraní agregó que los países occidentales niegan la raíz de las revoluciones islámicas en sus medios de comunicación y rechazan su aspecto religioso. El destino del dictador tunecino puso de relieve que aquellas personas que se oponen al Islam serán despreciadas.

Ahmad Khatami felicitó a Hezbulá y agregó que en el Líbano se ha formado un gobierno que preocupa enormemente a EE.UU. y al régimen de Israel.


Fuente: Irib

Imprimir


VOLVER


           

 
 
 
 
t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15">