Imprimir
ENVIAR |

Manifestaciones en Todo el Mundo Apoyan el Levantamiento en Egipto

PI29/01/11 Manifestantes en todo el mundo han llevado a cabo protestas cerca de las embajadas egipcias para apoyar las protestas contra el presidente Hosni Mubarak.

En Turquía, grupos de personas se reunieron alrededor de la Embajada egipcia en Ankara como muestra de solidaridad con los manifestantes en Egipto.

En Londres, los participantes en una concentración de solidaridad con el pueblo egipcio han condenado el uso de la fuerza contra los manifestantes.

En Túnez, una manifestación similar tuvo lugar delante de la Embajada egipcia para apoyar el levantamiento en Egipto. “Estamos aquí para decir que el pueblo de Túnez está detrás del pueblo egipcio. Ellos han sufrido en la misma forma en que nosotros sufrimos. Es ya tiempo para el cambio,” dijo un manifestante a AFP.

Una manifestación también se espera en Alemania para mostrar la solidaridad con los manifestantes egipcios.

Los últimos informes hablan de la muerte de 14 personas en las protestas contra el régimen de Mubarak. Centenares de otras personas han resultado heridas en las manifestaciones masivas.

El régimen de Mubarak ha cortado todo el acceso de Internet y los servicios de teléfonos móviles y ha declarado un toque de queda.

Vehículos militares han sido vistos en las calles la capital tras las manifestaciones antigubernamentales.

Un gran número de personas, incluyendo activistas de la oposición, han sido arrestadas. Los manifestantes quieren poner fin a décadas de gobierno dictatorial de Mubarak.

Fuente: Al-Manar

Imprimir


VOLVER


           

 
 
 
 
t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15">