Imprimir
ENVIAR |

Otra locura del pastor "quema coránes" Terry Jones

PI22/01/11 El pastor Terry Jones, quien ha sido conocido el pasado año, luego de llevar adelante una campaña para quemar ejemplares del Sagrado Corán y quien eligió el día 11 de septiembre como "Día de ofender al Corán", ahora tuvo otra idea ridícula y satánica.

El pastor Terry Jones declaró el día 20 de marzo como el "día de la condena al Corán", lo que está produciendo un resultado contrario a lo que el pastor buscaba, ya que en los Estados Unidos cada vez mas personas adhieren al Islam y tienen interes por estudiar el Sagrado Corán, libro que el año pasado alcanzó el record de ventas en dicho país.

Por su parte, el Huyyatulislam Sheij Ahmad Azadikha, encargado del Centro de Información Islámica de Zahedan, declaró que los musulmanes no deberían prestar atención al accionar ridículo de este hombre, ya que el Corán es fuente de fuerza y gloria para los musulmanes, y causa el odio y la desesperanza a los enemigos. Por ello los musulmanes deben desarrollar aún más las enseñanzas del Corán en el mundo.

prensaislamica.com

Imprimir


VOLVER


           

 
 
 
 
t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15">