Imprimir
ENVIAR |

Irán invita a los grupos políticos libaneses a mantener la vigilancia y la unidad

PI14/01/11 El ministro interino de asuntos exteriores de Irán, Ali Akbar Salehi, invitó a todos los grupos políticos libaneses a mantener la vigilancia y la unidad.

Según IRIB ", Ali Akbar Salehi," en respuesta a una pregunta sobre los últimos avatares internos en Líbano expresó la esperanza de que las formaciones y los grupos libaneses al mantener la unidad nacional y vigilancia, no permitieran a los enemigos que intervengan en los asuntos internos del país para que puedan dejar atrás esta etapa sensible.

Salehi dijo que los países de la región apoyan el plan conjunto Siria-Arabia Saudita y especificó que dicho plan podría resolver la situación actual del Líbano pero lo cual llegó a un callejón sin salida con la intervención de los países que están en contra del pueblo de este país.

El ministro interino de asuntos exteriores de Irán expresó la esperanza de que los responsables y los líderes de las formaciones y grupos políticos con sus prudencias no permitieran a los intervensionistas a abusar la situación interna del país.

Once ministro del gabinete libanés, renunciaron a sus cargos el miércoles y cayó el gobierno de la alianza de este país encabezado por "Saad Hariri".

Fuente: Irib


Imprimir


VOLVER


           

 
 
 
 
t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15">