Imprimir
ENVIAR |

Autoridad norteamericana: Clinton negocia con los líderes árabes sobre el Líbano

PI13/01/11 Una autoridad de alto rango de EE.UU., comunicó el miércoles que la secretaria de Estado norteamericano, Hillary Clinton ha realizado unas negociaciones con los líderes árabes para alcanzar un consenso sobre las investigaciones realizadas por la ONU en el terreno del atentado mortal contra el ex primer ministro libanés, Rafic Hariri.

Según el informe de la agencia informativa francesa desde Doha, el movimiento chiíta del Hezbolá y sus aliados dimitieron el miércoles por el caso del tribunal especial de la ONU y sus investigaciones en el atentado mortal contra Hariri y provocaron la caída del gobierno del Líbano simultáneamente con la visita de Saad Hariri a Washington para realizar unas negociaciones con Barack Obama.

Esta autoridad norteamericana en la reunión de los corresponsales dijo que Clinton ha realizado unas negociaciones con los egipcios, saudíes, franceses y demás, sobre alcanzar un consenso internacional para apoyar al Líbano y el tribunal. Además añadió que Clinton ha decidido plantear este asunto con sus homólogos en la reunión del consejo de colaboración del Golfo Pérsico en Doha.

Fuente: Irib

Imprimir


VOLVER


           

 
 
 
 
t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15">