Imprimir
ENVIAR |

Mensaje de Apoyo al 'Ayatollah Sheij Issa Ahmad Ghasem' de los Musulmanes Shiítas de Bahrein

PI12/01/11 Bahrein ha tenido varios líderes religiosos shiítas; pero el Ayatollah Sheij Issa Ahmad Ghasem, es una personalidad única que cumple todas las condiciones de ciencias, valor, virtud y de perspicacia política.

Agencia de Noticias de Ahlul Bait (P) -ABNA- De acuerdo al sitio de informaciones de la Asociación de los Religiosos Shiítas de Bahrein, anuncio que esta asociación ha enviado un mensaje para condenar los atentados al Ayatollah Sheij Issa Ahmad Ghasem, líder de los shiítas de Bahrein, y demandar un apoyo popular a este religioso.
«Bahrein ha tenido varios líderes religiosos shiítas pero el Ayatollah Sheij Issa Ahmad Ghasem, es una personalidad única que cumple todas las condiciones de ciencias, valor, virtud y de perspicacia política».

Sus discursos tienen una influencia excepcional. Este representante de los sectores desfavorecidos no trabaja por un partido especial y tiene en cuenta los intereses generales de la comunidad. La Asociación de los Religiosos Shiítas de Bahrein, insiste en las capacidades del Ayatollah Sheij Issa Ahmad Ghasem, para la dirección de la comunidad musulmana de Bahrein, que podrá gracias a él, combatir los complots de los enemigos.

Pedimos a Dios unir nuestros corazones y la liberación de nuestros hermanos que se encuentran actualmente en prisión», precisa este comunicado.

Fuente: Irib

Imprimir


VOLVER


           

 
 
 
 
t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15">