Imprimir
ENVIAR |

Ali Akbar Salehí: "El Gran Ayatollah Ali Sistani es el eje en la unión de los iraquíes"

PI12/01/11 Luego del encuentro que mantuvo con el máximo lídel de los shi'as en Irak, Ayatollah Al 'Uzma Seyed Ali Sistani, el ministro de Relaciones Exteriores de Irán, Ali akbar Salehí, declaró que Seyed Sistani es el eje más importante para la unión de diferentes sectores en el territorio iraquí.

El Canciller Salehí se reunió con Su Eminencia en la ciudad iraquí de Nayaf y declaró: "Traigo un mensaje de fraternidad entre los líderes religiosos de Qom y los líderes religiosos de Nayaf y espero que los grandes esfuerzos del gran Ayatollah Ali Sistani, contribuyan a la realización de la estabilidad y la seguridad para los iraquíes.

Ali Akbar Salehí calificó de "muy positiva" esta visita a Nayaf, en donde luego de su encuentro con el Ayatollah Seyed Ali Sistani, visitó las oficinas de distintos marya'a (líderes religiosos) en dicha ciudad y en Bagdad. Una vez trasladado a la capital iraquí, Salehi visitó al primer ministro Nuri Maliki, a su par iraquí Hoshiar Zabari y a otros ministros, con el objetivo de hacerles llegar los saludos del pueblo iraní, por la formación del nuevo gobierno.

prensaislamica.com

Imprimir


VOLVER


           

 
 
 
 
t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15">