Imprimir
ENVIAR |

Líder Supremo: Irán Tiene una Influencia Espiritual sobre las Naciones del Mundo

PI10/01/11 Durante el acto celebrado con motivo del aniversario del levantamiento histórico del pueblo de Qom en 1978, el ayatolá Jameneí recordó los logros de Irán en diversos escenarios y afirmó que ese pueblo ha crecido en lo relacionado con los aspectos espirituales y materiales. Según el líder supremo, avances en el campo científico y de servir a la gente se consideran pruebas del crecimiento de la nación iraní.

Agencia de Noticias de Ahlul Bait (P) -ABNA- El líder supremo de la Revolución Islámica consideró que la perspicacia y el conocimiento correcto de condiciones, la responsabilidad y el compromiso y la presencia a tiempo en los escenarios son de los principales motivos del éxito en las pruebas divinas y del progreso material y espiritual.

Ante miles de ciudadanos de Qom congregados el domingo en Teherán, el ayatolá Jameneí declaró que la profunda perspicacia, el compromiso y la presencia a tiempo del pueblo de Qom ha provocado la sensibilidad de los enemigos.

El líder supremo indicó que la reacción de los enemigos ante la demostración del poder del pueblo durante su visita a la sagrada ciudad de Qom, puso de relieve las elevadas virtudes de la nación iraní y la debilidad y la vulnerabilidad de los adversarios.

Durante el acto celebrado con motivo del aniversario del levantamiento histórico del pueblo de Qom en 1978, el ayatolá Jameneí recordó los logros de Irán en diversos escenarios y afirmó que ese pueblo ha crecido en lo relacionado con los aspectos espirituales y materiales. Según el líder supremo, avances en el campo científico y de servir a la gente se consideran pruebas del crecimiento de la nación iraní.

Se refirió al fracaso de la conspiración poselectoral del año pasado en Irán y recalcó que gracias a Dios el pueblo salió a la calle y neutralizó un gran complot.

Precisó que todavía no son conocidas completamente las dimensiones de dicha conspiración y existen muchos elementos para su análisis, porque el enemigo contaba con cálculos exactos.

El líder supremo denunció que los enemigos trataron de desmantelar la República Islámica y eliminar su aspecto religioso a fin de formar su Gobierno favorito, pero el pueblo comprometido y responsable iraní con su conocimiento correcto desarticuló los programas adversos.

Subrayó la ineficacia de las políticas de EEUU en Palestina, El Líbano, Afganistán e Irak y especificó que Washington considera que Irán es el principal factor de sus fracasos, mientras esto tiene que ver con el despertar y la política correcta de los pueblos.


Fuente: Abna


Imprimir


VOLVER


           

 
 
 
 
t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15"> t="15">